martes, 12 de abril de 2016

Unidad 1. TAREA 2 MI FILOSOFÍA


 En mi praxis diaria creo escenarios de aprendizaje, mis estudiantes deben ser actores. "Aprender haciendo" es la verdadera forma de "saber" . En especial porque yo imparto TIC sus sus aplicaciones en el campo educativo.Las aulas no ofrecen las oportunidades suficientes para dicha práctica por lo tanto me veo en la necesidad de acudir a plataformas en la Web que diversifiquen las posibilidades de intercambiar ideas, producir, crear, escribir, analizar, ver oír, y a la vez que yo pueda dar el feek back suficiente para motorizar las actividades mas allá de las horas de clases presenciales.

    Me gustan los materiales ligeros, simples y amenos, aunque trabajo en postgrado y todos son profesores, por ello les comparto éste video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario